Cada niño es un artista y en Mi Chanchito somos parte de su obra de arte.

Todos necesitamos apoyo durante el período más importante de nuestros hijos: los primeros años.

El centro educativo es una institución de carácter privado, mixto, para niños y  niñas en edad temprana y preescolar.  Prestamos nuestros servicios a la comunidad, a quien ofrecemos la promoción del desarrollo del niño en lo afectivo, lo comunicativo, lo espiritual, lo estético, lo ético, lo valorativo y lo corporal; teniendo en cuenta los principios y valores  y como eje fundamental a la familia.

Propietaria

Soy licenciada en Pedagogía Infantil de la Universidad de Antioquia, realicé un diplomado en Inclusión educativa en la misma universidad, con mas de 10 años de experiencia en el campo educativo he adquirido una experiencia desde el conocer y el sentir a la primera infancia como la etapa de la vida del ser humano en la que mas debemos ofrecer oportunidades para explorar, sentir, vivir y hacer, al preescolar Mi chanchito llegue en el año del 2005 como auxiliar educativa, luego como docente y ahora como directora, esta experiencia me permitió tener como proyecto de vida trabajar por y para los niños, por sus familias y por la comunidad en la que nos encontramos. Ser maestra y mamá de Abigail e Ismael, me ha dado la sensibilidad de reconocer a los niños como seres plenos de derechos y de amor, el cual es nuestra línea de trabajo, permitirles sentirse en un lugar tan cálido que pueda parecerse a su hogar. Soy una mujer con metas fijas y trabajo fuerte por lograrlas.

Prestamos nuestros servicios a la comunidad, a quien ofrecemos la promoción del desarrollo del niño en lo afectivo, lo comunicativo, lo espiritual, lo estético, lo ético, lo valorativo y lo corporal; teniendo en cuenta los principios y valores y como eje fundamental a la familia.

Eliana Mazo

Inclusión

La inclusión en el aprendizaje de los niños es como abrir las puertas de un mundo más comprensivo y amoroso.

Responsabilidad

La responsabilidad en el aprendizaje de los niños es como plantar semillas de independencia y autonomía.

Respeto

El respeto en el aprendizaje de los niños es como cimentar los pilares de una comunidad armoniosa.

Colaboración

La colaboración en el aprendizaje de los niños es como construir juntos un puente hacia el conocimiento.

Visión
Para el año 2025, el preescolar Mi Chanchito será reconocido en el contexto local y regional como una institución comprometida con la formación integral de niños y niñas, fundamentada en el desarrollo multisensorial, en el respeto por la diferencia, el buen trato y la amabilidad.
MisiÓn
El preescolar Mi Chanchito acompaña y apoya el proceso de desarrollo cognitivo, emocional y corporal de los niños y niñas, a partir de la creación de ambientes de aprendizaje que estimulan el trabajo colaborativo, el autoconocimiento, la disciplina, los valores sociales y familiares, preparándolos para un transito armonioso a la educación básica primaria.

Expertos en darle a tus hijos el mejor comienzo

Marcela González

COORDINADORA